Nosotros

SERVICIO ESPECIALIZADO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS Y CARGA SECA POR CARRETERA

 El proceso de capacitación satisface los requerimientos exigidos en la Guía RUC del sector Transporte del Consejo Colombiano de Seguridad.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN HSEQ

Creada el 18 de abril de 2011 por profesionales en Salud Ocupacional y Especialistas en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental, con el fin de satisfacer las necesidades en servicios de Consultoría y Capacitación a las empresas del sector de transporte de carga por carretera. Durante el tiempo de servicio se ha caracterizado por dar cumplimiento a sus compromisos comerciales y sus valores corporativos.

 

 

MISIÓN

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN HSEQ

Presta servicios de Consultoría y Capacitación en Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Higiene, Gestión Ambiental y Sistemas Integrados de Gestión, dirigido a empresas del sector de transporte terrestre automotor, con el fin de dar cumplimiento a requisitos legales, de normas y de clientes, apoyados en un equipo especializado con amplia experiencia, calidad humana y excelencia en los servicios.

 

VISIÓN

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN HSEQ

Para el año 2016 se consolidará como empresa líder en la prestación de servicios de Consultoría y Capacitación en las áreas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Higiene, Gestión Ambiental y Sistemas Integrados de Gestión, manteniendo un excelente nivel de calidad en nuestros servicios.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN HSEQ

Nuestro compromiso es mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio a través de recurso humano, calificado y comprometido en la mejora continua de nuestros servicios.

 

 

Quedan pocos días para dar cumplimiento a la Resolución 1223 del 2014

Días
Horas
Minutos
Segundos